InicioTemas de CélulaMensajes en AudioIglesias y HorariosQuienes SomosActividades
Inicio
Compañerismo Agape.- Introducción Imprimir E-Mail
Escrito por Administrador   
jueves, 07 de junio de 2007

Bienvenidos a esta presentación de lo que es  COMPAÑERISMO  AGAPE , agradecemos a Dios el tiempo que estamos viviendo y lo que El ha estado levantando entre nosotros que formamos esta asociación o red de iglesias. El propósito de Dios para este tiempo es establecer iglesias y ministerios fortalecidos por la unidad, compañerismo y unción apostólica para alcanzar las naciones para Jesucristo.

 Tenemos que reconocer que para muchos de nosotros este tiempo de transición es algo nuevo, no sabemos todas las cosas ni tenemos toda la revelación sobre este asunto de las redes apostólicas, pero estamos seguros que Dios ha iniciado desde hace varios años este mover y restauración de los ministerios apostólicos y ahora nos corresponde formar el COMPAÑERISMO  AGAPE  con el propósito de que las iglesias bajo nuestra cobertura sean edificadas según el modelo bíblico.

 Por otro lado nos hemos dado cuenta de la gran necesidad de estar bajo autoridad y aprender a dar cuenta de nuestra vida espiritual, familiar y ministerial, esto significa el reconocimiento de líderes que cuidan nuestras vidas, a los cuales nos sometemos voluntariamente, con alegría y con amor, entendiendo que esa es la voluntad del Padre.

 Como resultado de todo esto hemos encontrado las grandes bendiciones de estar cubiertos por autoridades espirituales superiores, tener relaciones significativas con iguales en el ministerio y apoyarnos mutuamente para la realización de la visión que Dios nos ha dado para el cumplimiento de la Gran Comisión.

VISION  Y  PROPOSITO

 El  COMPAÑERISMO AGAPE  tiene como visión y propósito el proporcionar amistad significativa y cobertura espiritual a aquellas iglesias, sus pastores y ministerios que se han asociado  y las que deseen afiliarse para formar esta red apostólica y ministerial.

 Además COMPAÑERISMO AGAPE  existe para apoyar a las iglesias y ministerios afiliados en el cumplimiento de la visión que Dios les ha dado, a través de consejería, supervisión y una gran diversidad de ministerios dentro y fuera de esta misma asociación.

 COMPAÑERISMO AGAPE  es una asociación de congregaciones cristianas afiliadas entre sí tanto en México como en otros países  y está gobernado por un presbiterio nacional que promueve la amistad, supervisa, aconseja y ejerce autoridad espiritual sobre las iglesias y ministerios.

 
< Anterior   Siguiente >

Eventos y Actividades

Reunión de Oración
Todos los lunes a partir de la 7:00 pm  te esperamos en Agape (Austria No. 100) en nuestra reunión General de oración.  Te esperamos